Guía de Seguridad y Confianza

Seguridad en las Sesiones en Línea
APH está diseñado exclusivamente para interacciones virtuales a través de videollamadas o llamadas de audio. Todas las reuniones deben realizarse en línea. No hay encuentros presenciales y no aprobamos intentos de usar la plataforma para reuniones fuera de internet. Mantener todo en línea garantiza una experiencia segura y coherente para todos los usuarios.

Reporte de Problemas
Si en algún momento experimentas un comportamiento inapropiado, una falta de respeto o te sientes incómodo durante o después de una sesión, te invitamos a reportarlo de inmediato. Nuestro equipo revisará tu reporte y tomará las medidas necesarias para mantener la seguridad y confianza en el directorio.

Verificación y Autenticidad
Algunos perfiles pueden incluir un video o una verificación adicional para que los miembros se sientan más seguros al elegir con quién conectarse. Aunque no todos los usuarios tendrán el mismo nivel de verificación, te animamos a dar preferencia a los perfiles que incluyan detalles extra que generen confianza.

Respeto y Límites
El respeto es la base de APH. Siempre respeta los límites de los demás y comunica claramente tus expectativas para una sesión. Recuerda que esta es una plataforma para interacciones positivas en línea, y cualquier forma de acoso, presión o violación de los límites no está permitida.